Se documenta correctamente que el secado de vacío es una manera rápida y efectiva de calentar y secar materias primas con requerimientos de seguridad estrictos.
El secador vacío con grada está diseñado para polvos y mezclas pastosas y pulposas que son termosensibles y deben secarse a bajas temperaturas.
El evaporador de efecto simple con circulación externa presenta un sistema de eliminación de espuma con dos grados y reduce la pérdida de líquido de alimentación enormemente.
Nuestro secador de vacío con malla y correa está diseñado para secar placas de fibra, placas de yeso, cartón, telas con películas pulposas y otros productos similares.
Con un área de secado de 4 a 180 metros cuadrados, tenemos cientos de modelos y varios dispositivos auxiliares para cumplir con todos sus requerimientos de secado.
El secado de una tonelada de polvo de pasto fermentado sólo consume 15kW/hora, 75% menos que un secador de lecho fluidizado. Esta serie de equipos de secado es extremadamente eficiente y altamente automatizado.