Ofrecemos servicios y soportes integrales para todos los equipos de secado, comenzando antes incluso de que el cliente realice la compra.
Antes de que el cliente envíe una orden, nuestros ingenieros recolectarán información importante y los ayudarán a encontrar la maquinaria que necesitan. Si el cliente no está completamente seguro de cómo procesar sus materiales, nuestros expertos les brindarán soporte técnico y diseñarán el proceso para ellos.
Durante la fabricación de nuestros secadores, empleamos a trabajadores de control de calidad especiales para monitorear cada etapa de la producción. Luego de que la maquinaria se entrega al cliente, podemos hacer que un ingeniero supervise la instalación y la puesta en marcha. Una vez que el equipo funciona correctamente, se dará por terminado el trabajo del ingeniero.
Ofrecemos una garantía de 12 meses para todos nuestros secadores de material desde la fecha de instalación pero por no más de 15 meses desde la entrega. Le brindaremos las piezas y las reparaciones sin cargo durante el período de garantía a menos que el daño sea causado por operaciones inadecuadas.
Luego de que expira la garantía, si hay alguna falla en el equipo de secado adquirido, proveeremos oportunamente las piezas a cargo del cliente.
Si el cliente solicita una reparación, el cliente deberá hacerse cargo de todos los gastos que se realicen durante el viaje del personal, incluyendo pasajes de avión, comidas, alojamiento y transporte.