Ofrecemos servicios y soportes integrales para todos los equipos de secado, comenzando antes incluso de que el cliente realice la compra.
Antes de que el cliente envíe una orden, nuestros ingenieros recolectarán información importante y los ayudarán a encontrar la maquinaria que necesitan. Si el cliente no está completamente seguro de cómo procesar sus materiales, nuestros expertos les brindarán soporte técnico y diseñarán el proceso para ellos.
Durante la fabricación de nuestros secadores, empleamos a trabajadores de control de calidad especiales para monitorear cada etapa de la producción. Luego de que la maquinaria se entrega al cliente, podemos hacer que un ingeniero supervise la instalación y la puesta en marcha. Una vez que el equipo funciona correctamente, se dará por terminado el trabajo del ingeniero.
Ofrecemos una garantía de 12 meses para todos nuestros secadores de material desde la fecha de instalación pero por no más de 15 meses desde la entrega. Le brindaremos las piezas y las reparaciones sin cargo durante el período de garantía a menos que el daño sea causado por operaciones inadecuadas.
Luego de que expira la garantía, si hay alguna falla en el equipo de secado adquirido, proveeremos oportunamente las piezas a cargo del cliente.
Si el cliente solicita una reparación, el cliente deberá hacerse cargo de todos los gastos que se realicen durante el viaje del personal, incluyendo pasajes de avión, comidas, alojamiento y transporte.
Garantizamos que las operaciones de nuestros clientes continúen sin contratiempos, por lo cual nuestros repuestos cuentan con al menos 10 años de vida útil. Esto permite minimizar el riesgo de tiempo de inactividad debido a componentes y/o repuestos en deterioro lo que permite continuar sus procesos de producción de manera eficiente sin interrupciones innecesarias.
A medida que el negocio va creciendo y a la par las demandas, ya sea por una de mayor capacidad de producción o por una mejor eficiencia en el uso de la energía. Yibu, ofrece soluciones personalizadas de acuerdo a cada necesidad, pero con un enfoque más desarrollado. Estas mejoras han sido diseñadas para aumentar el rendimiento del equipo, permitiendo que su equipo crezca junto con su negocio.
Nuestro centro integral de pruebas de materiales está disponible tanto para nuevos clientes como para clientes frecuentes. Por esa razón, lo invitamos a visitar nuestro centro integral donde podrá realizar las diversas pruebas necesarias de toda nuestra amplia gama de materiales en nuestras instalaciones, este servicio ayudará a tomar una mejor elección, garantizando compatibilidad y el rendimiento adecuado para sus procesos antes de la producción a gran escala, brindándole una mayor confianza en los resultados.
Contáctese hoy mismo con nosotros.